Saltar al contenido

Buenas Videntes ¿cómo y donde encontrarlas?

¿Cómo encontrar un vidente?

Encontrar un vidente es tarea sencilla, basta con ingresar en la web, consultar a en el buscador que tengan conocimientos del mundo esotérico o sentarnos un rato en la tele para ver publicidad sobre ellos.

Actualmente hay información sobre ellos en muchas páginas en internet y puedes incluso verificarlas en distintos medios para constatar que son videntes genuinos, con su don de nacimiento y con una certificación profesional.

Formas de encontrar un buen vidente

Para encontrar a un vidente tienes varias alternativas en la palma de tu mano, cada una con sus ventajas y desventajas, para empezar, está la gran red de internet, un sitio en donde puedes encontrar todo aquello que estés interesado en conseguir.

El internet ha sido una gran revolución en el mundo de la publicidad y en abrir un gran mercado de publicantes, el tarot y la videncia han aprovechado esta herramienta para extenderse y promocionarse a sí mismos, permitiendo llegar a más personas que estén interesadas en conocer su futuro mediante las cartas del tarot.

Las ventajas de buscar un buen vidente por internet es que tienes un gran abanico de posibilidades, un gigantesco repertorio de tarotistas de los que puedes pagar sus servicios para que te realicen una buena consulta, la principal desventaja de este medio, es que no siempre la información que indagues será la correcta o será verídica.

No es un tema nuevo para nadie que la internet se presta para muchas malas acciones, como el de estafar a personas por medio de servicios que guardan relación con el esoterismo, es por esto que siempre deberás de analizar en varias páginas los servicios que ofrecen y hacer una búsqueda profunda por tu cuenta para que evites posibles timos o estafas.

Además del internet, puedes consultar en los espacios publicitarios de la televisión, casi siempre los anuncios irán dirigidos a la ciudad de tu residencia y podrás conocer varios sitios en donde haya videntes que realicen sus debidas consultas y lectura de cartas, pocas veces la televisión se presta para promocionar estafadores así que puedes consultar por acá.

Su principal problema, es que solo se centran en una publicidad rápida sin hacer énfasis en información más detallada sobre el proceso de pago, cómo serán los servicios, qué precios hay además de los ya mencionados, en qué temas se especializa la tarotista, estos y muchos más, son cosas que pocas veces se promociona o se dicen en las publicidades.

Pero no deberás de quedarte de brazos cruzados y únicamente confiar en la poca información que te suministren, ya que por más atractiva que se vea, a veces hay servicios que no son los promocionados, por ello deberás utilizar el internet para asesorarte mejor o comunicarte por medio de un correo para aclarar todo tipo de dudas que tengas con ello.

El periódico, ya con la aparición del internet hay pocas personas que siguen comprando este medio de comunicación masivo, en donde tenían una sección especial y dedicada para todo tipo de personas que ofrecían sus servicios, entre ellos, los esotéricos, siempre publican y colocan los principales números telefónicos para que puedas llamar.

A pesar de llegar a muchas personas casi instantáneamente, el pequeño espacio donde sus servicios son promocionados no sacia todas las dudas del cliente; además de ese inconveniente, las publicidades del periódico no tienen forma de verificar si las publicidades son genuinas o llegan a ser para estafar a las personas.

Muchos intentan desprestigiar esta profesión y lo toman como un juego en donde se burlan de las personas, por esto es que el periódico no deberá de ser tomado como la primera opción o alternativa para encontrar un buen vidente.

Por último, la opción que puede llegar a salir de las dudas a muchos, es consultar con alguien de confianza, ya sea un conocido, familiar, amigo cercano o el amigo de un amigo, siempre habrá alguien que te pueda asesorar mejor que una página de internet o una publicación en el periódico.

Charlar cara a cara con alguien que ya tiene cierta experiencia en el mundo esotérico y que, sobre todo, ya ha recibido los servicios de algún vidente o tarotista, te puede asesorar bastante bien sobre aquellos lugares a los que puedes asistir y que realicen consultas, ya sea porque los lugares tengan buena fama o no, siempre una opinión es un factor clave.

Estos son las formas más recurrentes de encontrar un vidente, uno de los mejores consejos es que no tomen o soliciten un servicio sin antes investigar un poco, haciendo esto puedes evitarte a aquellas personas que fingen en lo que hablan y únicamente buscan sacarte tu dinero de los bolsillos, no dejes que esto suceda.

Los videntes honestos y honrados, tienen un gran profesionalismo y están totalmente capacitados para ofrecerte su ayuda de la forma más sincera posible, ya sea por una consulta presencial o por una consulta telefónica, podrás notar en su voz la tranquilidad de sus palabras y seguridad con la que se expresa.

Siempre buscará de responder tus preguntas, y tener buenos oídos para entender la situación por la que estés pasando, para así darte un consejo sincero y ayudarte en cómo debes actuar de ahora en adelante para superar el problema por el que estés pasando.

Los buenos videntes nunca brindarán sus servicios con un precio grotesco, ni tampoco se centrará en pedirte que pagues más dinero para complementar dicha consulta con otro tipo de prácticas y rituales, se debe de andar con mucho ojo en este aspecto ya que los videntes sin ética utilizan muy bien estos engaños para que sus clientes terminen pagando mucho más.

Para encontrar un buen vidente lo primordial es que te instruyas y te asesores de todo tipo de fuentes, para que puedas sacar una conclusión general y saber en qué lugar te conviene realizar una sesión, no olvides que hay mucha gente que fingen en las cosas que dicen y se centran en otros temas para dejes todo tu dinero en esa consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button♈🌜 Haz tu consulta telefónica