Saltar al contenido

Significado de las Cartas Baraja Española

Significado de Cartas baraja española

 

Conocer el futuro no es solo cuestión de adivinar, se requiere cierto conocimiento específico, algo que pocas personas conocen con respecto al significado de cartas españolas, cartas de tarot que pueden predecir acontecimientos y el destino.

Hay quienes aseguran que el significado de la baraja española sirve como el mejor oráculo para conocer el futuro del amor, el trabajo y la economía, temas que son los más buscados por aquellos que quieres recibir este servicio.

A pesar de que el tarot es una práctica que rige por un sistema de adivinación creado con el propósito de predecir futuro, el destino de las personas puede ser alterada por ellas mismas, justamente porque se busca es predecir acontecimientos tienen altas posibilidades de ocurrir.

Uno de los datos más interesantes que surgen a raíz de la aparición de las barajas españolas, es si estas eran usadas por los gitanos en su paso por la Europa del siglo XV, ya que, su religión giraba en torno a misticismo y simbolismos representativos.

Es por ello, que el significado de cartas bajara española tiene ciertas connotaciones divididas, entre inglesa y española, cada una tiene una representación distinta siendo, 4 palos, diamantes, corazones, picas y tréboles para la versión inglesa.

En cambio, para la versión española se modificaron drásticamente los elementos que simbolizaban las representaciones de cada arista que se trata, siendo bastos, oro, espadas y copas respectivamente.

Anteriormente, esta baraja usaba cartas muy parecidas a las que se originaron en Sevilla también para el siglo XV, pero al pasar del tiempo las personas que se encargaban de realizar este tipo de prácticas, modificaron la simbología de las mismas para darles una connotación y simbología basada en las culturas egipcias.

La cultura egipcia fue una importante fuente de descubrimientos y conocimientos para el mundo del tarot, ya que las simbologías que se usan en torno a este tipo de prácticas guarda secretos que se encuentran aunados a las creencias antiguas de Egipto y al significado de baraja española.

De hecho, dentro de sus símbolos se encuentran representadas las clases sociales que se tenían en Egipto para aquel momento siendo:

Oros, la representación de aquellos comerciantes, ya que, estos manejaban todo lo que conllevaba el dinero.

Espadas,  para representar a los soberanos y señores, aquellos que se encargaban de proteger el pueblo y defenderlo a toda costa.

Copas, para representar al clero, a aquellas personas que se hacían parte del sacerdocio, la religión.

Bastos, representaba a la clase de agricultores y aquellos que también se encargaban de tener ganado.

Secretos del significado de baraja española

Si bien es cierto que las interpretaciones son subjetivas según cada persona que practica este tipo de rituales, debe existir un conocimiento previo del mismo que le permita reconocer y determinar cuáles son las señales y secretos que se encuentran dentro de las cartas.

Ahora bien, en cuanto a la baraja española significado y combinaciones, existen muchas formas de poder realizar las interpretaciones de estas, por ello, el significado de carta bajara española es tan interesante cuando se refiere a la predicción del futuro.

Entre los secretos que se encuentran dentro del cómo se echan las cartas de la baraja española, están las interpretaciones futuras y las situaciones simultaneas que están ocurriendo en la actualidad de la persona, lo cual conlleva a determinar también que ocurre alrededor de ella.

Los Arcanos menores del tarot, son una especie de influencia que se ha ejercido directamente sobre las prácticas de rituales de lecturas del tarot de cartas de baraja española desde hace muchos años, ya que se ha adoptado la manera de interpretar en ellas.

Echar cartas de baraja española gratis, es un buen comienzo para iniciarte en el mundo del tarot y la adivinación, puesto que,  no es una tarea sencilla, debes valerte de un buen concomiendo de oráculo y tener vasta experiencia sobre temas del misticismo e interpretación de lo símbolos.

La intención que se mantiene siempre en la práctica de este ritual es la intención de consultar, cuya acción va a permitir reconocer qué ocurre en la vida de la persona y las situaciones posibles que la rodeen y puedan ocurrir en un futuro.

Por consiguiente, el significado de cartas baraja española busca encontrar el sentido de las cartas escogidas por la persona una vez que se comience con la baraja, y aquellos que comienzan a echar cartas de baraja española gratis, deben tener presente la siguiente nomenclatura de significados en los símbolos:

  • Oro: Siempre está relacionado con asuntos que tengan índole o caracteres económico, por lo que, la economía de la persona se encuentra relacionada a esta carta. Las posesiones materiales, las herencias, las deudas y las inversiones realizadas, también son parte de esta área.
  • Las espadas: Esta simbología suele referirse a temas controvertidos que tienen relación a temas que giran en torno a la salud y la mente, tristezas, peleas y hasta malos entendidos.
  • Bastos: Estos tienen un significado particular, ya que, representan todos los temas que tengan que ver con los trabajos, energías que rodean a la persona y también trata tema relacionados a la inteligencia.
  • Copas: Finalmente, esta la carta que más esperan obtener aquellas personas que asisten a la consultas del tarot, pues esta representa el amor y todos los asuntos que puedan relacionarse a él, también se relaciona a la fertilidad y la vejez.

Una vez aprendiendo la simbología de cada carta, y como se echan las cartas de la baraja española podrá existir una ayuda del universo hacia la persona que pide por el servicio, de esta forma se tratan asuntos cotidianos que muchas veces no se encuentra la soclucion.

Finalmente, teniendo en cuenta el significado de cartas baraja española, se hace mucho más fácil de entender cómo funciona el mundo de la adivinación, pues no es cualquier ritual vano, sino uno que se encarga de consultar el oráculo por medio de las cartas con el fin de poder predecir el futuro de la persona, cual es el destino que le depara.