Saltar al contenido

¿Donde efectuar una Consulta de Tarot en Cuenca?

Cuenca es una urbe cosmopolita que tiene un ritmo acelerado. Asimismo es un lugar donde confluyen servicios de toda índole. Si quieres conseguir una consulta de tarot en Cuenca, tienes muchas opciones.

En nuestros días, la tecnología ha avanzado de tal manera que ha alterado la manera de comunicarnos. Ya podemos gestionar cualquier género de consulta mediante los diferentes medios que existen, como un ordenador o dispositivo móvil. Esto ha creado canales de consulta con los especialistas del tarot más veloces y efectivos.

Tarotista en Cuenca

¿Por qué consultar el Tarot en Cuenca?

 

Si precisas una consulta con un tarotista en Cuenca, puedes conseguir un buen servicio en la ciudad de Cuenca y acceder a las mejores y genuinas profesionales que manejan con suficiente habilidad las técnicas del tarot.

Consultar a una tarorista, no solo te significaría saber de tu porvenir y de tu pasado; también hallarás a una persona que te escuche y te de confianza sin juzgarte. Muy frecuentemente estos profesionales se convierten en un guía espiritual que te ayudan en tu crecimiento personal.

En la actualidad, preguntar el Tarot se ha transformado en algo frecuente para un gran número de personas. Hay quienes piensan que esta práctica es aun precisa para poder avanzar sin obstáculos. Por tal razón, en determinados instantes, cuando no encontramos salida en ciertos problemas de nuestra vida, ir al oráculo es una alternativa.

Ahora bien, la consulta del tarot, no tiene por qué razón convertirse en una obsesión ni en una forma de vivir, solo verlo como una opción cuando estamos atados sin saber a dónde ir o como actuar en ciertas situaciones.

El tarot es un sistema rápido de adivinación, por lo que las predicciones que consigues en las consultas te pueden ayudar a tomar resoluciones importantes, siempre que creas en ellas. El profesional del tarot está proveído de una capacidad singular que le permite ver las señales  enigmáticas que el universo de envía.

A través de todos y cada uno de los medios de comunicación; prensa escrita, digital, TV o radio, se escuchan de muchos profesionales que ofrecen consultas de tarot en Cuenca, no obstante es esencial que tengas cuidado al momento de escoger a uno. Sería bueno que ya antes de hacerlo procures recomendaciones de terceras personas para estar seguro.

Significado de las cartas del Tarot

 

Desde la publicación del libro de Court de Gébelin sobre las cartas del tarot, surgió la taratología, o bien el estudio de las barajas desde el punto de vista adivinatorio. El significado de las cartas del tarot, se fueron asociando con la cábala hebrea, la que es una disciplina mística de significados muy profundos.

Las primeras barajas fueron pintadas a mano y solo las podían adquirir personas muy pudientes, estas fueron evolucionando hasta llegar a las que conocemos hoy día,  y sus dibujos tienen una simbología concreta.

Cada pinta se refiere a un aspecto del ser humano; el oro se refiere a lo material, las copas abarcan lo sensible y creativo; las espadas están referidas a la parte intelectual del hombre y por último el basto representa lo vital. El número que acompaña a cada figura, complementa su significado.

En este sentido, se puede decir que el número señala la intensidad o bien profundidad del hecho. En el caso de las figuras, el caballero se compatibiliza con lo material; la reina en el aspecto vital; el rey con la parte espiritual y para finalizar, las sotas señalan la alteración o bien diferentes posibilidades, éstas representan la evolución.

Además de estas barajas, existen 22 cartas de los arcanos mayores, las cuales tienen un significado por sí solas. Estos significados son bastantes profundos, con lo que el tarotista debe tener una capacitación muy amplia para poder interpretar y relacionar de forma congruente el significado de las distintas cartas en una sesión.

¿Cómo saber si un Tarotista en Cuenca es bueno?

 

Un buen cartomante o bien vidente, es un profesional que habitualmente actúa como un estudioso, sacerdote, consejero o bien amigo. Por esta razón, los requisitos para practicar esta actividad son tener un extenso conocimiento sobre las leyes esotéricas y un franco interés en lograr el bienestar de los demás.

Tarotista en Cuenca

El tarotista  debe tener principios éticos muy marcados y una profunda sensibilidad, además de esto debe tener una vocación indiscutible, ya que el amor por su oficio es lo que lo hace un profesional de primer nivel.

En este sentido, al decidirte a hacer una consulta de tarot en Cuenca, has de estar abierto y presto a recibir ayuda. Las barajas muestran el futuro y el pasado, este último es visualizado cuando existen algunos capítulos de tu vida no resueltos o que han dejado una gran marca en ella, por lo que hay que resolverlo para poder avanzar.

Si estás decidió a buscar una consulta de tarot en Cuenca, es importante que tomes en cuenta alguna de las características de un buen tarotista. Esto para que recibas una lectura sincera y eficaz. Ahora te compartimos ciertas de ellas conforme a nuestra experiencia: 

  • Empatía

Un buen tarotista practica la empatía, logra ponerse en el lugar de la persona para entender a fondo sus sentimientos y emociones. Este rasgo evita hacer juicios de valor, puesto que es capaz de dejar de lado sus opiniones personales.

El cliente del servicio debe sentirse cómodo y reconfortado y el tarotista debe hacerlo sentir mejor y ponerse como objetivo que toda la información brindada le sirva para su mayor beneficio.

  • Tranquiliza

Un tarotista profesional no infunde temor al cliente. Debes huir de una que te hable sobre maldiciones o mala suerte, esto es un signo de estafa. Tampoco crea en aquellas que predicen enfermedades, puede tener intuición sobre alguna dolencia no diagnosticar males.

  • Es honesto

Un buen tarotista, puede admitir que no sabe una contestación. Si la respuesta a tu pregunta no sale a la luz es porque hay una razón de peso.

 

En resumen, si buscas una  consulta de tarot en Cuenca, puedes acudir a cualquier medio de comunicación, revistas, periódicos, internet, en ella encontrarás información sobre los diferentes profesionales y servicios que prestan.

Las consultas también las puedes hacer vía web desde la comodidad de tu hogar o vía telefónica. Por lo que tienes la ocasión de gozar de estos servicios de forma más expedita.