Tu consulta de tarot de Hoy

aqui te mostramos la tirada obtenida con los datos que has introducido. La tirada consta de tres cartas resultado y cada una tiene un significado. Lee atentamente el resultado de cada una de tus tres cartas. Esperamos que esta tirada te ayude en tu trayectoria. Recuerda que no podrás realizar otra tirada hasta pasadas 24h. Mucha Suerte y Feliz día !

Primer carta: Indica tu estado de ánimo en este momento respecto al aspecto .

El Carro

 El Carro

Indica que todo marcha sobre ruedas para ti en el aspecto material. Te indica que debes mantener la mirada hacia adelante y perseguir tus objetivos con tenacidad. No hagas a un lado tu plan de vida; ahora es cuando más debes seguirlo. También puede indicarte que es hora de tomar al toro por los cuernos en el asunto que te preocupa y actuar por ti mismo. No dejes nada en manos de los demás, conduce tú mismo el carro.

Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu situación respecto a .

La Luna

 La Luna

Puede que estés en un periodo donde tus emociones afloren con mayor facilidad, pues esta carta indica los sueños, lo oculto, la parte femenina de todo ser humano que se hace presente en esta etapa. Lo mejor que puedes hacer es exteriorizar tus emociones de la manera más natural y ecuánime posible. No temas al dolor y disfruta la alegría con intensidad. Esta carta representa también a los enemigos secretos, así que hazle caso a tu intuición, sobre todo en los negocios.

Tercera carta: Señala una respuesta concreta, no determinante, a tu preocupación sobre .

El Diablo

 El Diablo

Mantente alerta porque es probable que una mala influencia te ande rondando. Si la carta aparece rodeada de otras con la figura de una mujer o de un hombre, es posible que exista alguien con malas intenciones que se interponga en tu camino y cree confusión a tu alrededor, puede ser una mujer joven o un hombre con apariencia inocente. No olvides que el diablo puede aparecerse con múltiples disfraces, y que también puede representar ataduras de todo tipo o atracciones secretas.

Te ha parecido interesante?

Tu consulta de tarot de Hoy
4.52 (90.33%) 120 votos

Recuerda que mañana puedes realizar una nueva tirada

Comenta