Tu consulta de tarot de Hoy

aqui te mostramos la tirada obtenida con los datos que has introducido. La tirada consta de tres cartas resultado y cada una tiene un significado. Lee atentamente el resultado de cada una de tus tres cartas. Esperamos que esta tirada te ayude en tu trayectoria. Recuerda que no podrás realizar otra tirada hasta pasadas 24h. Mucha Suerte y Feliz día !

Primer carta: Indica tu estado de ánimo en este momento respecto al aspecto .

La Emperatriz

 La Emperatriz

Una mujer bella y sincera se presentará en tu vida. Será una persona muy valiosa en tu vida si sabes cultivar su amistad y aprovecharla. Si eres hombre, esta mujer puede ser una amistad honesta y duradera o, incluso, una relación amorosa que no debes dejar pasar. Si eres mujer, también puede significar iniciativa y fecundidad, un proyecto que crece.

Segunda carta: Describe el contexto en el que se desenvuelve tu situación respecto a .

La Muerte

 La Muerte

Es probable que la etapa que estás viviendo haya llegado a su fin y debas prepararte para una transformación. Esta carta se refiere a periodos que se cumplen y cambian. Posiblemente el Universo tenga otros planes para ti. Su significado depende, en mucho, de las otras cartas alrededor.

Tercera carta: Señala una respuesta concreta, no determinante, a tu preocupación sobre .

La Fuerza

 La Fuerza

Es tu fortaleza interior la que estará a prueba en los próximos días. Por muy difíciles que sean las circunstancias que enfrentes, no debes bajar la guardia. Es prácticamente seguro que logres lo que deseas, siempre y cuando seas constante. Esta carta es la del valor, la acción, lo vital y la gentileza.

Te ha parecido interesante?

Tu consulta de tarot de Hoy
4.52 (90.36%) 112 votos

Recuerda que mañana puedes realizar una nueva tirada

Comenta